53 PORTADAS AL FINAL DEL TÚNEL

A finales de febrero cuando recojo el material de todos los colegios (cuentos, prólogos, dibujos, dedicatorias, listas de clase y portadas) tengo siempre la sensación de meterme en un túnel laaaaaaargo, muuuuuuy largo pero con la firme certeza de que al final de ese túnel, me está esperando LA LUZ.

Y así ha sido un año más. Son 53 libros los que van a ser publicados este curso escolar, 11 más con respecto al año pasado. Poco a poco el proyecto va dándose a conocer gracias a la labor de difusión de profes, alumnos, miembros de las causas solidarias…e incluso de las madres y las abuelas de los escritores que presumen que a sus hijos y nietos ¡les han publicado un libro! y se lo van contando a todo el que se encuentran…

A mí, como “madre” de este proyecto, también me gusta presumir de mis niñ@s compartiendo con todos vosotros las 53 portadas que han creado este año. Portadas llenas de magia, ilusión, arte, creatividad, LUZ y color.

53 portadas que, como todos los años, han visto LA LUZ al final del túnel.

Por eso espero de corazón que cuando estéis atravesando por una situación complicada, por mucho que penséis que habéis tocado fondo, que “ese escenario” os supera y que ya nada será igual…recordéis que:

  • es en esos escenarios difíciles donde precisamente crecemos como personas,
  • que los retos nos hacen más fuertes y más sanos mental y espiritualmente porque nos obligan a cuestionarnos creencias que llevan limitándonos años y que…
  • …nos invitan a probarnos un traje nuevo con el que, aunque al principio nos veamos “raros”, si nos sentimos más libres con él, tendremos la oportunidad de poder ser un poquito más quienes realmente queremos SER y potenciar nuestra LUZ INTERIOR que siempre, siempre, siempre…está ahí…
  • …AL FINAL DEL TÚNEL.