Hace un par de años por estas fechas escribí sobre “los incondicionales” de CEN con C, esas personas que están ahí desde que el proyecto llegó a sus vidas y lo viven y lo sienten como un regalo.
Hoy, 4 de junio de 2023, la vida me ha llevado de nuevo a ese escrito donde quise hacer un agradecimiento especial a dos personas que SIEMPRE me mandaban su feedback por escrito de todas y cada una de las entradas del blog: Pedro y Camino.
Hoy Pedro ha recorrido el camino hacia la luz y, aunque hacía ya algún tiempo que no me llegaba su feedback por escrito, sé que me seguía leyendo y seguía disfrutando de CEN con C como desde el primer día.
Por eso, Pedro, estés donde estés, quiero honrar tu memoria dedicándote la última entrada de este año en tu último adiós, y contarte que el pasado viernes hicimos las donaciones a las 12 causas solidarias con las que hemos colaborado repartiendo cerca de 5.000 euros para ayudar a los demás.
Para ello, tomo prestadas tus palabras de hace cuatro años cuando me acompañaste a la presentación de un par de libros escritos por niños de 4 y 5 años titulados Juntos es más divertido donde uno de los autores, entre risas, te apodó “Pedo”.
Te agradezco tu alegría, tu sonrisa, tu cariño y tu apoyo incondicional y, cómo no: TUS PALABRAS…ésas que “tocan el corazón”
FECHAS
En la vida hay fechas que quedan grabadas para siempre en el alma.
No voy a citar ninguna; todos tenemos las nuestras, y salvo algunas, que todos conocemos, que son universales, las demás son siempre distintas.
Por supuesto tengo mis fechas; mis días de recuerdos, que cuando llegan hago parada y fonda en ellos, y vuelvo a revivir aquellos momentos, alegres o tristes, que no quiero se pierdan nunca en mi memoria.
A esas voy a añadir una que quedará para siempre grabada en mi alma:
18 de junio de 2019
Y hoy nosotros, los que tuvimos la suerte de conocerte y quererte, añadimos una más a la memoria de nuestras almas:
4 de junio de 2023
Descansa en paz
Gracias a todos los que habéis hecho posible un año más que CEN con C siga llegando a más colegios, más niños, más profes, más padres y madres para seguir ayudando a los demás.
Os deseo un feliz final de curso, un verano estupendo y os espero a la vuelta para seguir CRECIENDO JUNTOS.
¡GRACIAS VIDA POR TANTO!