Un año más las portadas de CEN con C “dan la cara” el día 8 de marzo.
Y no, no es un gesto reivindicativo por ser mujer y liderar este proyecto. No me gustan las etiquetas. Las etiquetas nos hacen pequeños cuando en realidad, cada uno de nosotros somos, en esencia, nuestra capacidad de amar.
Y es, en ese AMOR hacia mi persona, practicando una apertura de mente y de mirada limpia y sincera, en el que me siento feliz y orgullosa de ser mujer con todo lo que ello conlleva. Por eso me gusta que las portadas de CEN con C “den la cara” el Día de la Mujer Trabajadora.
Es mi particular forma de rendir homenaje a tantas horas invertidas para poder lograrlo un año más. Horas trabajadas con mucho cariño pero también con mucho tesón y esfuerzo que tienen su recompensa. Como la de poder ponerles cara a los 40 libros que verán la luz el próximo mes de abril. Libros escritos por cerca de un millar de alumn@s de 10 centros educativos, 5 clubs deportivos femeninos y 1 autora que debuta en solitario para colaborar con 13 ONG´s que contribuyen a que este mundo sea un poquito mejor.
Un año más 40 portadas dan la cara por tantas y tantas mujeres que, como yo, tratan de que el único valor de la DIFERENCIA de sexos sea “LA RIQUEZA” que aporta.